Conócenos.

A nosotros nos encantará conocerte.

Estimados clientes,

Oliva Frá Gestión Inmobiliaria nace para cumplir un sueño y una ilusión. La idea de continuar a través de mi propia oficina, con un trabajo que he desarrollado los últimos 17 años en otras conocidas empresas del sector y a las que desde aquí quiero agradecer todo lo que me enseñaron; hace tiempo que estaba en mi mente. Pero gracias a mi familia, mis amigos y a muchos de ustedes, por fin me he decidido. La responsabilidad de mantener la confianza de todos es inmensa pero me debo a ustedes y a sus intereses y espero saber transmitirles esa confianza que necesito para desarrollar mi trabajo lo mejor posible.

Intentaré dar un trato personalizado a todos los clientes que soliciten mi ayuda en sus asuntos inmobiliarios así como un asesoramiento objetivo en pos de sus intereses económicos y personales.

Aparte de los consabidos servicios inmobiliarios para la compraventa, alquiler, etc., de bienes inmuebles que cualquier oficina inmobiliaria debe dar, trataremos de gestionar las reformas de las viviendas y locales, que nuestros clientes compren ó alquilen con nosotros y que así nos pidan, dando un nuevo servicio muy valorado ya por nuestros clientes de fuera de la ciudad, provincia e incluso del país.

Reciban un cordial saludo.

Oliva Frá